¡Shopping y diversión, muy cerca de ti!

Agenda

05May2016

Promoción Real Cinema de Olias

El cine Real Cinema de Olías costará, a partir del 2 de mayo y de lunes a viernes, 4,90 euros presentando el carné de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, gracias a la iniciativa ‘Ven al cine con el carné de tu biblioteca’.

Así lo han presentado este viernes en rueda de prensa el director de la Biblioteca regional, Juan Sánchez, y el director-gerente del Real Cinema Olías, Juan Antonio Mayoral.

Según Sánchez, se trata de una iniciativa que aúna el “binomio cine-lectura”. Con ello, ha señalado, se “anima a los usuarios de bibliotecas de toda la región a ir al cine porque es cultura”, reduciéndose la entrada de los 7 euros que cuesta la tarifa estándar a 4,90.

“Si no lo veo no lo leo”

Según ha explicado el director de la Biblioteca regional, dentro de este “binomio” se ha puesto en marcha la iniciativa ‘Si no lo leo, no lo veo’ con la que se pregunta a los usuarios de la biblioteca qué libro les gustaría que fuera llevado a la gran pantalla”.

Los usuarios tendrán hasta el 21 de mayo para depositar su voto en una urna -situada en la Sala de Préstamo de la Biblioteca regional-. Todas las consultas serán publicadas en una lista y entrarán en un sorteo de cuatro entradas dobles para el Real Cinema Olías, aunque, según su director-gerente, “si la participación fuera muy alta, se podrían sortear algunas más”.

  • 5 May, 2016
  • Administrador
  • 0 comentarios

Síguenos en nuestras redes sociales

Categories

Comentarios